Plan de obras: De los $514 millones la Municipalidad de Salta aportará $90

Plan de obras: De los $514 millones la Municipalidad de Salta aportará $90
Lo aseguró el Secretario de Obras Públicas de la comuna, tras el anuncio del Intendente Isa y el Gobernador Urtubey de un plan de obras para la Ciudad.
En diálogo por Fm Capital, Federico Gauffin, Secretario de Obras Públicas de la Municipalidad manifestó, "lo más importante del anuncio de ayer es la coordinación que hay entre los municipios y que hay obras importantes que están incluidas como ser la del Canal los Manzanos. Ya teníamos pensado todo, lo que se hizo fue avisar a todos los vecinos en que se iba a invertir”.

Además Gauffin sostuvo, “hay un significante avance en obras pero que no están en la vista, como ser las obras del Parque del Bicentenario están que lleva un muy buen ritmo".

"Aparte de lo que es el fondo municipal que es de $90 millones, confirmaron desde la Nación $115 millones más, gracias a esto se van a llevar a cabo muchas obras que no estaban corroboradas en el presupuesto”, informó el Secretario de Obras Públicas.

Por último dijo, "están faltando algunos equipos para la repavimentación de las cuadras y una vez que adquiridos vamos a realizar lo que ya anunciamos de 2 o 3 cuadras repavimentadas por día".

Comentá la nota