Plan estratégico de seguridad en Cañadón Seco

Plan estratégico de seguridad en Cañadón Seco
El Presidente de la Comisión de Fomento de Cañadón Seco Jorge Soloaga recibió en instalaciones de dicha institución al jefe de la unidad Regional Zona Norte, Comisario Mayor Víctor Salinas y al Segundo Jefe, Comisario Inspector Omar Roldán, con el fon de acordar acciones para mejorar la calidad de servicio de seguridad para los vecinos.
La reunión tuvo como objetivo, coordinar un plan estratégico de seguridad, a raíz de ciertos hechos delictivos contra la propiedad que se sucedieron en los últimos días. En el marco de este encuentro el Presidente de la Comisión de Fomento anunció que se han aportando elementos para el mejor funcionamiento de la comisaría local.

Asimismo se está gestionando la adquisición de cámaras de seguridad que se instalarán en distintos puntos estratégicos de la localidad. Con lo que se suman otros aportes para la fuerza de seguridad ya que actualmente la comisión facilita un automóvil a los efectivos de esa dependencia.

Comentá la nota