Plan Belgrano: Anunciaron la repavimentación de la Ruta 89

Plan Belgrano: Anunciaron la repavimentación de la Ruta 89

En una recorrida por el sudoeste provincial, el coordinador para el NEA del Plan Belgrano, Víctor Zimmermann, acompañó al titular provincial de Vialidad Nacional, Oscar Bonfanti. Y anunció la repavimentación de la Ruta 89, entre Avia Terai y Pinedo, en el marco de una conferencia compartida con el intendente Juan Antonio Reschini.

Zimmermann destacó la importancia de la obra, señalando que "se trata de 88 kilómetros desde Avia Terai, uniendo las localidades de Campo Largo, Corzuela, Las Breñas y Charata para llegar a General Pinedo, que se suman a las obras que forman parte de la decisión política del presidente Macri, de mejorar la conectividad vial de los pueblos del norte del país".

El ingeniero Bonfanti explicó que se trata de "una obra que Vialidad Nacional ejecuta mediante la empresa Decavial, con un presupuesto de más de 200 millones de pesos, para completar los 88 kilómetros de malla 536 que comenzará a partir de fin de año".

La reunión en la que se hizo el anuncio, se realizó en la Municipalidad de General Pinedo y contó con la presencia del intendente Reschini y los concejales de Cambiemos, quienes solicitaron se considere la posibilidad de repavimentar la ruta que une Pinedo con Quimilí en Santiago del Estero, pasando por Capdevila y Gancedo.

Comentá la nota