Plan de actualización documentaria para extranjeros

La Municipalidad de Presidente Perón informa que se implementa un Plan de Actualización Documentaria para los extranjeros que residan en el distrito.

 

 

Para renovar el DNI los vecinos retiraron un número (turno) para su atención los días jueves 02 y viernes 03 de octubre, de 15 a 18 horas, en el Salón Auditorium de la Municipalidad. Los interesados deberán concurrieron con el documento que posee actualmente.

Plan de documentación para argentinos

En ese sentido, frente a la Municipalidad se lleva a cabo desde desde este viernes hasta el domingo 05 de octubre inclusive, dos móviles de la Secretaría del Interior y Transporte, tendientes a tramitar los nuevos DNI.

La atención es a partir de las 9 hasta las 15 horas, y los vecinos también debieron retirar su número para organizar la atención. El valor del nuevo documento es de 35 pesos

Continúa el móvil municipal para tramitar el nuevo DNI.

En ese sentido, se recuerda que el móvil municipal continuará realizando los trámites de inicio de los nuevos documentos nacional de identidad, de lunes a jueves, a partir de las 9 horas, frente a la sede del Registro Provincial de las Personas, sito en la calle 6 entre avenida Arturo Jauretche y calle 34, de Guernica.

Asimismo, los días sábados este mismo operativo se lleva a cabo frente a la Iglesia Cristo Rey, en la vereda de la peatonal (Jauretche entre calles 6 y 7), donde los vecinos peronenses recibirán su cupón de pago y proseguir el trámite en el Registro. El Nuevo DNI es llevado por el Correo Argentino a los domicilios de los solicitantes.

 

Comentá la nota