Por causas que se tratan de establecer, un hombre de 19 años fue ultimado con arma de fuego y una mujer 21 años fue herida gravemente.
El hecho se registró alrededor de las 16 de ayer (domingo), en el barrio Santa Catalina Sur esa localidad, cuando el presunto autor irrumpe en el domicilio de su ex concubina efectuando disparos de arma de fuego, impactando tres de ellas en el cuerpo de la mujer y uno en el difunto, quien logró llegar hasta el hospital de esa localidad donde falleció posteriormente; mientras que la mujer permanece internada en grave estado en el hospital de esa localidad.
Inmediatamente se hicieron presente los efectivos de la Comisaría local quienes iniciaron las actuaciones judiciales con intervención del juzgado de turno, prosiguiendo la investigación con el fin de lograr la aprehensión del presunto autor de este hecho.
Comentá la nota