Ocho adolescentes de 16 y 17 años asaltaron a un hombre en la calle. Los detuvieron y secuestraron un revólver.
Un llamado al 911 que alertó sobre el ataque de varias personas en la esquina de Dorrego y Maipú finalizó con la aprehensión de ocho menores de 16 y 17 años que le habían sustraído dinero y un celular a un hombre de 31 años.
Además del ataque bajo la modalidad conocida como “piraña” uno de los adolescentes tenía un arma de fuego en su poder con la que también había amenazado a la víctima este sábado al mediodía.
De acuerdo a lo informado por la Jefatura Departamental, personal de la comisaría primera logró reducir a los ocho sujetos. La fiscalía del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil dispuso la formación de una causa por robo agravado.
Comentá la nota