El Pincha no salió del empate con Olimpo y estiró a ocho partidos la racha sin triunfos

El Pincha no salió del empate con Olimpo y estiró a ocho partidos la racha sin triunfos

Con el debut de Gabriel Milito como DT a nivel local, Estudiantes aspiraba a cortar la serie de siete partidos sin triunfos en el Campeonato de Primera División, pero no salió del empate en su visita a Olimpo de Bahía Blanca, tras igualar 0 a 0, en el marco de la undécima fecha.

En un terreno hostil debido a las fuertes lluvias que azotaron a Bahía Blanca, Olimpo y Estudiantes no brindaron un buen espectáculo y por eso el empate fue el resultado más justo. Estudiantes intentó siempre jugar por el piso, fiel al estilo que pregona Gabriel Milito, pero el pésimo estado del campo de juego le jugó una mala pasada.

En una jugada aislada que se produjo en la primera etapa, tras un rechazo de un defensor de Olimpo que pegó en el palo más lejano del arquero local, y recién sobre el final del encuentro, se pudieron apreciar ocasiones claras de gol; mediante un tiro libre de Ezequiel Cerutti que se estrelló en el ángulo derecho del arco defendido por Nereo Champagne, y posteriormente un remate de Diego Vera que bien contuvo el arquero del equipo local.

Claro que Olimpo también tuvo su oportunidad para quebrar la resistencia del arco de Hilario Navarro, recién sobre el epílogo del partido, mediante un remate de Gonzalo Klusener que terminó en las manos del golero correntino.

De esta manera, y consumado el empate, el Pincha estiró a ocho encuentros su racha sin poder conseguir la victoria, mientras que Olimpo continúa sin sonreír en lo que va del certamen.

 

LA SINTESIS

Olimpo: Nereo Champagne; Cristian Villanueva, Iván Furios, Juan Sills y Juan Quiroga; Juan Manuel Cobo, Alex Bolaños y Jonathan Blanco; Joel Acosta, Gonzalo Klusener y Matías Porcari. DT: Diego Osella.

Estudiantes: Hilario Navarro; Matías Aguirregaray, Sebastián Domínguez, Jonathan Schunke, Alvaro Pereira; Román Martínez, Gastón Gil Romero, Juan Sánchez Miño; Carlos Auzqui, Guido Carrillo y Ezequiel Cerutti. DT: Gabriel Milito.

Goles: no hubo

Cambios: ST: 1m. Parsinari por Villanueva (O); 16m. Royón por Blanco (O); 20m. Vera por Carrillo (E);  23m. Bolaños por Porcari (O); 28m. Barbona por Auzqui (E); 34m. Acosta por Martínez (E).

Estadio: Roberto Carminatti.

Arbitro: Diego Abal.

Comentá la nota