El Pincha debuta ante Arsenal

El Pincha debuta ante Arsenal

El Pincha inicia su camino en el campeonato ante el conjunto de Palermo en Sarandí. El partido comenzará a las 18, con arbitraje de Darío Herrera

Luego de siete semanas de preparación, llegó el gran día para Estudiantes. El debut en el campeonato será esta tarde, desde las 18, en el Viaducto ante el conjunto de Martín Palermo, un hombre ligado a la historia de la institución albirroja. A pesar de los seis refuerzos que llegaron al plantel del Pincha, Mauricio Pellegrino sólo utilizará a Ezequiel Cerutti.

Estudiantes tiene un objetivo que abarca las tres competencias que tendrá en ese semestre: la Copa Libertadores 2015. Para ello, deberá ganar al menos uno de los torneos que va a disputar en los próximos meses.

Hubo muchos cambios en el plantel albirrojo, se retiró Juan Sebastián Verón y además, ya no están Gerónimo Rulli, Jonathan Silva, Franco Jara y Patricio Rodríguez. Cinco jugadores que fueron titulares durante gran parte de la temporada pasada.

Ahora, en este mercado de pases llegaron seis jugadores, donde se podría sumar uno más, Nehuen Paz, defensor central de All Boys que firmaría entre hoy y mañana. En el plano futbolístico, a pesar de tantas incorporaciones, en Sarandí de entrada estará Cerutti, quien llega de Olimpo.

Con mucha ilusión de poder realizar como mínimo lo hecho en la pasada temporada, Estudiantes apuesta por otro semestre cargado de emoción con un cuerpo técnico que lleva más de un año de trabajo y pretende pelear arriba.

Reserva preliminar

Desde las 15:45, la divisional Reserva de Hermes Desio iniciará su camino. La pasada temporada no fue la mejor, hubo un recambio de plantel y la intención es seguir proyectando juveniles a Primera.

Comentá la nota