Pinamar proyecta un Campus universitario

Pinamar proyecta un Campus universitario
En el Salón Bonilla de la Municipalidad de Pinamar, el intendente Blas Altieri participó de la firma del compromiso para la construcción del Campus UADE Pinamar, entre Jorge Enrique Shaw (Presidente de Pinamar SA) y Héctor Masoero (Presidente del Consejo de Administración de UADE).
De acuerdo a este compromiso, Pinamar SA donará un predio de 2 hectáreas para la construcción de un campus universitario en la ciudad, mientras que UADE promoverá el desarrollo de la propuesta académica y obra de infraestructura necesaria.

Cabe destacar que la primera fase del proyecto se completará en marzo de 2012, con el comienzo de las clases.

En este moderno campus, se prevé dictar carreras de grado vinculadas a las áreas de turismo, hotelería, gastronomía y relaciones públicas, así como cursos de posgrado, educación y extensión.

Es para resaltar que UADE cuenta ya con el diseño proyectual de la obra, que fue desarrollado por el destacado arquitecto Carlos Ott.

SEMILLEROS DEPORTIVOS

La secretaría de Deportes de la Provincia de Buenos Aires y la subsecretaria de Deportes de la Municipalidad de Pinamar convocan a una jornada de natación sobre 25 mts. Libres, para niños pinamarenses de entre 9 y 12 años de edad, el día martes 8 de febrero a las 10 hs., en la pileta del Club San Vicente.

El mismo se llevará a cabo en el marco del Plan Provincial de Desarrollo Deportivo “Semilleros Deportivos BA” el cual pone en marcha el Proyecto “Tu Día en el Deporte”.

Todos los interesados podrán informarse e inscribirse en la Subsecretaria de Deportes ubicada en el Polideportivo Municipal o llamando a los teléfonos 491628/491668.

Comentá la nota