Pinamar: Muriale firmó el traspaso y Elizalde es el nuevo Intendente

Pinamar: Muriale firmó el traspaso y Elizalde es el nuevo Intendente

Ayer 1 de septiembre, en el Palacio Municipal de Pinamar, ante la presencia del titular del HCD Maximiliano Santini, las autoridades firmaron el documento de sucesión de mando para que Pedro Elizalde sellara su llegada a la intendencia tras la renuncia de Hernán Muriale.

Durante la conferencia de prensa de presentación, el flamante Jefe Municipal Pedro Elizalde confirmó varios cambios anunciados en su gabinete. La Secretaría de Turismo, Cultura y Educación pasará a manos de Gustavo Sosa; el área de Servicios Urbanos estará a cargo de Gustavo Milanesi; la Secretaría de Acción Social bajo responsabilidad de Jorge Ferreiro y en ese ámbito, el nuevo alcalde también comunicó el nombramiento de Gladys Barce como Directora de Acción Social. Finalmente, para la Coordinación de Tránsito el nuevo titular del Ejecutivo designó a Marta Lucero.

Entre otras de las confirmaciones efectuadas figuró la de Marcelo Ávila, excandidato a concejal por el Mupp que asumió como asesor general del Intendente, según informó el medio 0223. 

En el acto desarrollado en la sala Arquitecto Carlos Bonilla, el exedil también esbozó algunos lineamientos generales de su intención de gestión. En ese sentido, su agenda de trabajo priorizará "la continuidad de temas como el loteo de terrenos sociales, el desarrollo de la planta depuradora y el frente marítimo" y, en las proyecciones mencionadas refirió al propósito de "trabajar mancomunadamente con los mandatarios de las ciudades vecinas para fortalecer la regionalización".

Comentá la nota