Pinamar: Intendente mudará su oficina al hospital

Pinamar: Intendente mudará su oficina al hospital

El intendente Martín Yeza, anunció en su cuenta de Twitter que atenderá en el "hospital de Pinamar al menos por un mes". La decisión la tomó luego de observar "la cantidad de horas por las que se paga por sobre las horas que se trabajan".

El intendente de Pinamar, Martín Yeza, anunció a través de su cuenta de Twitter que al menos por este mes, mudará su oficina al hospital de dicha ciudad. La decisión fue tomada luego de observar "la cantidad de horas por las que se paga por sobre las que se trabajan", según indico Yesa.

"Hoy mudé mi oficina al hospital de Pinamar por lo menos por un mes", anunció Yeza a través de su cuenta de Twitter. Además explicó que los municipios en los últimos años se han hecho cargo de funciones provinciales y que "una de esas funciones es la salud".

Martín Yeza señaló que del presupuesto municipal, el 35 por ciento se destina al sistema de salud, por lo que la decisión del intendente puede entenderse como una forma de efectivizar gastos y de estar encima de las decisiones que se tomen en la materia.

Señaló como "uno de los grandes problemas la cantidad de horas por las que se paga por sobre las que se trabajan" y agregó que "el segundo problema grave es la facturación. No hay circuito de facturación y si venís con una prepaga no se le ejecuta el cobro". Es por esto, que tomó la decisión de que "durante este mes" todas las reuniones vayan a ser en el hospital.

Por último, en un intercambio de tweets que mantuvo con un vecino que preguntaba "si quiso decir que no se merecen lo que cobran", el intendente aclaró que "no, que cobran por 48 horas semanales y trabajan 12 en varios casos".

Comentá la nota