Pinamar: Altieri, víctima de los ladrones en su vivienda

Pinamar: Altieri, víctima de los ladrones en su vivienda

La casa del ex Jefe Comunal fue saqueada por desconocidos. Su hijo Javier dio detalles del lamentable hecho.

Pinamar (c).- El ex Intendente Blas Altieri fue víctima de los malvivientes. Su casa de la calle Hipocampo fue saqueada por desconocidos quienes, aprovechando la ausencia de sus moradores, se llevaron todo lo que pudieron.

Javier, el hijo del ex jefe Comunal, explicó a Telpin TV que "mi papá está de vacaciones, y han entrado el lunes a la madrugada o la noche del domigno, no se sabe bien el horario. Rompieron una ventana y robaron muchas cosas de su casa."

- ¿Desvalijaron la casa?

- Se han llevado varias cosas de valor, como electrodomésticos, televisores y bastante ropa sobre todo de él, que es lo que llama la atención. Pero no sabemos si hay alguna cosa más en particular que podrían haberse llevado.

Respecto a versiones sobre la sustracción de cinco televisores LED que había en la vivienda, el hijo de Altieri fue tajante. "La gente está ensañada con tirar malas vibras hacia este lado. Fueron cuatro, dos de 32", uno de 36" y otro de 52" pulgadas. También escopetas de caza menor, que en su momento la usaba como hobby deportivo en el tiro al blanco, y otras armas de bajo calibre. Pero ningún fusil ni arma de grueso calibre.2

- ¿En qué circunstancias ocurrió el robo?¿Es verdad que la empleada doméstica se habría olvidado de colocar la alarma luego de hacer la limpieza?

- Todo eso es parte del rumor que el señor Diego Uribe tiró porque no hizo las averiguaciones correspondientes. Es cierto que robaron armas, pero no las que él puso; es cierto que se llevaron telesores, pero no las que él puso. Y es cierto que la alarma no estaba conectada por un tema que los sensores estaban con un falso contacto y costaba ponerlo. La mucama no tuvo nada que ver en este caso.

Comentá la nota