En el camping situado sobre la avenida Avellaneda prolongación se llevó a cabo el cierre del programa municipal de verano “Pileta para todos”.
En la oportunidad conversamos con uno de los coordinadores, Nicolás Matoccio, quien dijo: “Este es un proyecto que surgió de la idea de Eduardo Laphitzborde, y coordinada por Pablo Lombardo en las dos colonias, la del Club Huracán y acá en el Camping de Memo.
El objetivo fue facilitar a los chicos que no tenían el recurso necesario para acceder a una colonia privada pudieron hacerlo.
"Hoy hay de todo y le tenemos que agradecer al DJ Abel que vino a colaborar en forma gratuita, no cobró ni un peso, vino con el fin de hacer un poco mas alegre la fiesta de los chicos, y que a veces es tan difícil".
Finalmente señaló que asistieron al encuentro "más de 100 chicos, porque vinieron también para el cierre, los del Centro Comunitario”.
Consultado sobre el cierre que habrá el lunes en La Martija, expresó: “El lunes a partir de las 9.30 de la mañana estamos invitados, las dos colonias, al parque La Martija, ya que habrá una obra de teatro y muchos entretenimientos para el cierre de todas las escuelas de verano”.
Comentá la nota