Pigliacampo por Ferreyra

Pigliacampo por Ferreyra

El inspector general del Partido de Mar Chiquita se encuentra como interino hasta el 20 de enero reemplazando al delegado de Pirán que está de licencia.

El inspector general del Partido de Mar Chiquita, Marcelo Pigliacampo, se encuentra como delegado interino en General Pirán reemplazando a Horacio Ferreyra que está de vacaciones. Será hasta el 20 de enero y según manifestó el funcionario, "el intendente me mandó mucha tarea".

"Se viene el aniversario de  Pirán y Jorge (Paredi) me encargó unos cuantos trabajos. Estamos cerrando el playón de la pileta, haciendo el cordón cuneta en Falucho hasta la ruta con las últimas cuadras. Además estamos abriendo calles para hacer una avenida principal que va a estar detrás de la Unidad Sanitaria, que va del velódromo hasta el Galpón de Villagra", explicó Pigliacampo al respeto de algunas tares donde estará a cargo. 

No es la primera vez que se encuentra en la localidad piranense en este cargo, por eso Marcelo comentó que "la gente conmigo es muy correcta, tengo un gran respeto a Pirán. Siempre algunas cosas faltan para hacer pero tenemos un buen ida y vuelta con los vecinos". 

Comentá la nota