Di Pierro criticó a Taboada por su apoyo a Das Neves

Di Pierro criticó a Taboada por su apoyo a Das Neves
En el acto aniversario de la Agrupación 7 de Octubre, nuevamente Di Pierro dejó en claro su opinión acerca de ciertas alianzas, de esta manera, criticó a Jorge Taboada, líder del sindicato de Camioneros por apoyar la candidatura de Das Neves.

Lejos de ser un festejo más, el acto aniversario de la Agrupación 7 de Octubre se convirtió en un acto partidario con mucho tinte político en tiempos de campaña.

Tal es así que se contó con la presencia no solo del intendente de esta ciudad y segundo candidato suplente a diputado nacional, sino que también se hizo presente el ministro de Agricultura y primer candidato titular del Frente para la Victoria (FpV), Norberto Yauhar.

En este marco, al momento de hablar, el intendente Néstor Di Pierro comenzó diciendo que el fin de semana habían pegado afiches en la ciudad porque “parece que vinieron algunos a decirnos que el momento era ahora”, refiriéndose al ex gobernador y candidato a diputado nacional por el PACh, quien según declaraciones de Di Pierro había traicionado al movimiento obrero.

De esta manera, el intendente comentó que había visto a Taboada en los diarios apoyando a Das Neves, lo que le había causado mucha pena porque tenía el concepto de que el líder camionero era un dirigente con principios y que defendía los derechos de los trabajadores.

“En la campaña del FpV, de la cual Jorge (Taboada) y el Sindicato camionero eran parte, él decía que había que votar en contra de Das Neves porque le molestaba el olor a pata de los trabajadores” disparó, y continuó: “parece que ahora se puso perfume Das Neves en los pies y en la nariz porque le molestan las patas de los trabajadores o Jorge Taboada pasó de ser un dirigente gremial a ser dirigente patronal”.

Es así que el intendente planteó que cada uno puede pararse donde quiera por lo que recalcó que el sindicato petrolero se paró del lado de los trabajadores y agregó que cuando pegaron los afiches el fin de semana decían “Comodorenses tengamos memoria” precisamente porque hay que recordar todo lo que pasó en Comodoro.

Un reclamo viejo

Nuevamente el intendente reprochó las críticas que se hacen al sector petrolero y destacó el trabajo que realizan planteando que era fácil opinar detrás de un escritorio pero difícil hacer el trabajo que realizan los petroleros.

Asimismo reclamó la falta de inversión e infraestructura por parte de “aquellas operadoras que se llevan todo y no dejan nada” y remarcó que para sacar adelante a la ciudad deben estar todos juntos, “nosotros tenemos que trabajar todos juntos y defender esta Cuenca y Comodoro por el futuro de nuestros hijos y de la familia” aseveró.

Comentá la nota