Pier Barrios y la expulsión: Laverni me pidió disculpas

Pier Barrios y la expulsión: Laverni me pidió disculpas

El defensor fue expulsado contra Unión, por doble amarilla. Según contó, el árbitro se excusó por la amonestación que le mostró en la jugada del botín.

Pier Barrios salió a hablar luego de la expulsión ante Unión. El defensor deBelgrano vio doble amarilla por dos acciones consecutivas, lo que dejó al equipo con 10 jugadores en lo más caliente del encuentro. Según contó este lunes, Saúl Laverni, el árbitro, terminó pidiéndole disculpas por la primera amonestación.

"No encuentro explicaciones al momento personal. Gracias a Dios que el equipo sacó un buen resultado", le dijo a la radio Pulxo.

"En lo personal estoy muy triste, muy dolido por lo que pasó y más de la forma en la que pasó. Una jugada poco habitual, que no se ve. Ganarme una amarilla por eso a los 5, 10 minutos por eso es obvio que me condicionó", agregó el defensor.

Barrios fue expulsado por doble amarilla el domingo. Apenas ingresó, en el segundo tiempo, recibió la primera amonestación por pegarle a la pelota sin un botín. A los 5m, fue la segunda: un codazo a Villar.

"Traté de hablar con Laverni al final del partido para que él me explicara qué debía hacer en ese momento. La verdad es que no tuve tiempo de acomodarme el botín porque la jugada estaba sobre mi sector. En un partido donde tenés las pulsaciones a mil, estamos empatando 1 a 1 y quedan pocos minutos... no puedo darme el lujo de detenerme ni 5, ni 10 segundos", se justificó el jugador de Belgrano. 

Según Barrios, Laverni le dijo que tendría que haber salido de la cancha para atarse el botín. "O ponermelo como pueda, y patear con el botín suelto... y una vez que se me salga, él puede frenarlo", agregó.

Disculpas

"Podemos hablar una hora de cómo fueron las amarillas... la cuestión es que fui expulsado en tan pocas fechas. No me ha pasado nunca en mi corta carrera. Solamente manifestarle las disculpas a la gente, que es la que está siempre... seguramente me estarán matando por todos lados, como en la expulsión anterior. La reacción de la gente es súper normal"

Según relató Barrios, cuando los jugadores de Belgrano entraron al vestuario, fueron a darle un abrazo. "Ellos saben que lo único que quiero es sumar. Para mucha gente creen que uno entra y se quiere hacerse expulsar", finalizó Barrios.

Comentá la nota