Al llegar al barrio, nos encontramos con “Mechina” de Granda, quien vive al frente de la plaza Félix Trezzi.
Este es también un espacio verde “olvidado”, donde todavía se nota el paso del tornado. Árboles caídos y ramas amontonadas, a lo que se le suma la maleza y otra vez, la basura.
“Lo más difícil de todo es ponernos de acuerdo para que tiremos para el mismo lado. El problema de la basura es una constante, por una cuestión de hábito de los mismos vecinos”, comentó la mujer.
Como solución, planteó la necesidad de que “diagramemos algún proyecto para mejorar estos espacios”. Recordó también que están a la espera de que “vengan a remodelar la plaza como nos habían prometido. Más allá de los problemas mencionados, también requiere de una ‘lavada de cara’, porque está así hace mucho tiempo” dijo.
Comentá la nota