El médico que practicaba los abortos y los "patovicas" del lugar donde las mujeres eran explotadas sexualmente también tienen pedidos de penas de 9 a 4 años.
Por Melisa Stopansky
Se conocieron los alegatos por parte de la Fiscalía Federal que entendió que Sebastián Solé, dueño de Pyme VIP, incurrió en los delitos de trata de personas y promoción de la prostitución.
En la misma línea que los querellantes en el juicio de prostitución vip, los representantes del Ministerio Público Fiscal, Patricia Santoni y Fernando Alcarazsolicitaron 12 años prisión efectiva para Sebastián Solé, dueño del prostíbulo Pyme VIP, donde unas 30 mujeres eran explotadas sexualmente.
La querella argumentó que había quedado "probado que Solé había montado una organización delictiva para enriquecerse de la explotación sexual de las mujeres, tratándolas como una mercancía".
Para el caso de los otros miembros de Pyme VIP, el electricista Cristian Padro, Gustavo Torres (el hombre que obligaba a su pareja a trabajar en el prostíbulo), los policías federales Ángel Arias y Nelson Bravo, y el inspector municipal de Ciudad Raúl Cuquejo, para todos ellos, solicitaron 8 años de condena. Y para Paola González, la mano derecha de Solé, se propusieron 8 años y medio.
En tanto, para el médico ginecólogo Osvaldo Pastorino Garay pidieron 9 años de cárcel por los abortos que se le imputan.
Por último, para os tres patovicas, Saúl Segura, Sergio Cardelo y Servio Carvelli, solicitaron 4 años de prisión.
Comentá la nota