En Brown entre Solís y Guido
Los vecinos de la calle Brown entre Solís y Guido en el centro quilmeños, reclaman que desde hace varios días se encuentra una enorme cantidad de basura acumulada de la cual emana un fuerte olor y concentra todo tipo de insectos y roedores.
Según explicaron la situación viene ocurriendo desde hace varios días y si bien los reclamos a la Municipalidad son constantes, hasta la tarde de ayer ninguna cuadrilla había llegado al lugar para resolver el inconveniente.
El montículo compuesto por numerosas bolsas negras, cerradas y pesadas, estan allí desde la semana pasada y con el correr de los días el olor que sale del lugar es nauseabundo y hasta en muchos de los casos lo tildan como peligrosa para la salud de los vecinos.
"Pedimos ayuda a la prensa por que lamentablemente nadie se hizo presente por acá cuando alertamos de la situación a la Municipalidad. Hasta la tarde de ayer, continuaba en el lugar y la alta temperatura volvía el aire más irrespirable
Comentá la nota