Es en el sector de producción hortícola, donde se torna difícil transitar
La recorrida por esa arteria permite comprobar que durante algunos momentos del día es incesante la circulación de los productores en grandes rodados y en determinados segmentos de la avenida se repite un recorrido zigzagueante que intenta esquivar los profundos pozos que se formaron en la capa asfáltica.
Ricardo Garralde, delegado de Olmos, señaló que ya mantuvo varias reuniones con productores de la zona y les anticipó que se harán obras de bacheo. "Está previsto que se realicen durante este año, el sector más dañado es el comprendido por las calles que van de 197 a 208 y si bien allí es necesario que se repavimente, aunque sea se van a arreglar esos baches", señaló.
Para el funcionario los camiones que transportan producción excedidos en kilos son los que causan las fisuras en el pavimento, "lo que debería ser llevado con dos camiones lo transportan en uno para ahorrar en fletes y así no hay camino que aguante, se hicieron capas asfálticas, pero no resisten", dijo.
Quienes periódicamente usan esa avenida para sacar la producción de ese segmento del cordón hortícola sostienen que es necesario que se arregle desde la calle 173 hacia Abasto.
Comentá la nota