Concejales del bloque del Frente Para la Victoria solicitaron al ORSNA que no otorgue el final de obra para la remodelación del Aeropuerto local hasta que no queden finalizados todos los trabajos previstos en el pliego.
La solicitud fue presentada en virtud de algunas versiones que indicaban que el organismo de control daría por finalizadas las tareas en la Aeroestación Civil Comandante Espora, más allá de que no hayan sido instalados aún el ascensor, la manga telescópica ni la escalera mecánica.
"Sería una contradicción flagrante respecto las misiones primordiales y objetivos del ORSNA, entre los que se incluye propender a la obtención de la infraestructura aeroportuaria adecuada para satisfacer las necesidades de la actividad aeronáutica y la fiscalización de las inversiones que se pudieran realizar para atender requerimientos presentes y futuros", indicaron los ediles en el escrito.
Asimismo, recordaron que hasta el momento no se cuenta con información precisa sobre el monto exacto de inversión que demandó esta obra, ni tampoco respecto las responsabilidades a la hora de efectuar los pagos correspondientes.
Comentá la nota