Piden una oficina de información al turista en la terminal

Piden una oficina de información al turista en la terminal

Ante la “necesidad de brindar mayor información a turistas y viajeros que en temporada estival llegan a nuestra ciudad”, el Concejo Deliberante le pidió al Ejecutivo que analizara la habilitación de una oficina de información turística en la terminal de ómnibus para el verano, con atención diaria.

El proyecto fue presentado por el bloque de Juntos por Dorrego y su presidente, Hugo Segurola, señaló que los servicios de hotelería y hospedaje incrementan su actividad por la llegada de viajeros de paso.

“Especialmente los fines de semana, se produce el mayor movimiento de personas, muchas de ellas ávidas de información respecto a opciones en materia de turismo y servicios”, agregó.

Segurola consideró que la terminal de ómnibus resulta un sitio acorde y estratégico para la difusión y promoción turística, admitió que la municipalidad dispone de la infraestructura necesaria en el mencionado edificio.

Además, destacó que recientemente,  a través de la UPSO, se recibieron siete alumnos en la Tecnicatura Universitaria en Emprendimientos Turísticos, lo que “indica de la importancia que tiene esta actividad y que existen personas formadas en lo referido al turismo”.

Comentá la nota