Piden que los militantes sean veedores del escrutinio definitivo

Piden que los militantes sean veedores del escrutinio definitivo
Los referentes del Espacio Nuevo Encuentro Misiones en alianza con el Partido Agrario y Social (PAyS), dijeron que quieren expresar su preocupación por la detención del proceso de escrutinio.
Señalaron que "con la satisfacción de haber obtenido un resultado tan favorable para nuestros candidatos de ese Frente, y por afirmar un rumbo dentro de la política misionera, donde Héctor "Cacho" Bárbaro, Myriam Duarte y Hilario Héctor "Neco" Schwarz , nuestros tres diputados electos hasta ahora, queremos expresar nuestra preocupación por haberse detenido el proceso del escrutinio provisorio".

Los dirigentes políticos de NE Misiones, instaron a todos "nuestros militantes, amigos, compañeros que sienten la responsabilidad democrática de defender la decisión soberana del pueblo, a que sean veedores del escrutinio definitivo que se hará este jueves a partir de las 7.00 en el subsuelo del Palacio de Justicia de Misiones".

Comentá la nota