Piden médicos para la salita de la zona

Piden médicos para la salita de la zona
Una enfermera y dos trabajadoras sociales se encargan de poner en funcionamiento la Sala de Primeros Auxilios “Estación Zanjón”.
Este centro necesita de mayor atención, ya que en materia de recursos humanos sólo cuenta con una obstetra que presta sus servicios una vez por semana.

Claudia Gajamo, la enfermera y coordinadora del lugar, indicó a Nuevo Diario, cuáles son las principales falencias y necesidades por suplir.

En principio, expresó que necesitan un médico clínico para la atención de los vecinos, puesto que los servicios a brindar en este momento son muy básicos.

Por otro lado, hace falta la refacción del edificio. En este caso, también se habla de una construcción antiquísima, perteneciente a la antigua estación.

Tanto los techos como las paredes están muy deteriorados y se ha detectado la presencia de alimañas y murciélagos en el lugar.

Patricia Coronel, una de las trabajadoras sociales dio a conocer su anhelo de contar con otros servicios médico-asistenciales y un nuevo espacio más confortable para brindar la atención que los vecinos merecen.

Comentá la nota