Los vecinos del barrio Movediza, representados en la Comisión de Toma y Posesión, solicitaron al intendente Miguel Lunghi, a través de una carta abierta, considere su posición con respecto a la propuesta realizada por el Estado Nacional, en referencia a la solución del conflicto por la toma de lotes y viviendas del Plan Federal II.
Asimismo, desde la Comisión esperan poder iniciar este año “resolviendo mancomunadamente los problemas que aquejan a nuestros vecinos, teniendo como prioridad, el cumplimiento de los derechos constitucionales y la justa distribución de los ingresos, en pos de la felicidad de todos los tandilenses”.
Dicen desear “fervorosamente” que la solicitud sea bien recepcionada y que definitivamente “cerremos este capitulo tan doloroso en pos de un Tandil pujante e inclusivo”.
Desde la Comisión de la Toma esperan ser escuchados, “comprendidos y atendidos en nuestro justo reclamo para darle una respuesta a nuestras familias y disolver la Comisión de la Toma y Posesión que no tendría razón de seguir existiendo porque el Estado sería el garante del acceso a la vivienda”.

Comentá la nota