Quedaron precintadas tras el allanamiento a las firmas Bacar y Blinbox. La Procelac se lo solicitó al juez Bustos Fierro.
Durante los allanamientos que solicitó el fiscal federal Enrique Senestrari el viernes último, hubo un hincapié especial alrededor de los negocios financieros de la familia de Juan Carlos Barrera, titular de las firmas Bacar y Blinbox y expresidente del club Instituto. Se trata de uno de los socios fundadores de Cash SA, firma que luego se transformó en la financiera Cordubensis (CBI).
Según pudo establecer La Voz del Interior, más de mil cajas de seguridad que quedaron en la mira de los investigadores. Estas fueron precintadas y desde la Procuraduría de Criminalidad Económica y Lavado de Activos (Procelac) se solicitó al juez Ricardo Bustos Fierro que fueran clausuradas.
Comentá la nota