FE pide informes por el Teatro Municipal

FE pide informes por el Teatro Municipal

El bloque de concejales de Unión Peronista-Partido FE, a través de su presidente, Arturo Rojas, presentó una minuta de comunicación para que el Departamento Ejecutivo informe sobre el estado y el mantenimiento del Teatro Municipal.

El mismo, establece lo siguiente:

“La preocupante situación por la que atraviesa el Teatro Municipal “Luis Sandrini” , exige una pronta respuesta por parte del Estado Municipal, esta Sala emblemática de la ciudad fue inaugurada el día 23 de Octubre de 1970, y se ha considerado como una de las principales en la Provincia de Buenos Aires.

En la actualidad se producen serias inundaciones los días de lluvias provocando un mayor deterioro en sus instalaciones, los daños en el telón no son menores como así también es preocupante la presencia de roedores.

Los equipos de frío, así como los de calor no funcionarían en la actualidad lo que significaría una incomodidad para los espectadores, actores y para el personal que trabaja en el lugar.

Por los motivos ya nombrados y por la preocupación ante el deterioro de un lugar de cultura como es el Teatro Municipal, desde el bloque de concejales de Unión Peronista-Partido FE, su presidente Arturo Rojas solicita al Departamento Ejecutivo a través de un documento (Minuta de Comunicación) informe si existe un plan de obras para mantenimiento del edificio y la existencia de un reglamento interno para el funcionamiento del teatro, como hay en la mayoría de los teatros del país”.

Comentá la nota