PICHETTO EN POSADAS: “EL PERONISMO DEBE UNIRSE PARA SER UNA ALTERNATIVA EN EL 2.019”

PICHETTO EN POSADAS: “EL PERONISMO DEBE UNIRSE PARA SER UNA ALTERNATIVA EN EL 2.019”

El senador nacional del Frente para la Victoria brindó una conferencia de prensa en la sede del Partido Justicialista de Misiones.

 

De visita en la capital provincial, el senador nacional del Frente para la Victoria, Miguel Ángel Pichetto brindó una conferencia de prensa junto al gobernador de Formosa Gildo Insfrán y los senadores misioneros Juan Manuel Irrazábal y Salvador Cabral Arrechea.

En la conferencia, el jefe del bloque de senadores del FpV fue consultado sobre la actualidad de la ex presidente Cristina Fernández de Kirchner y como jugará de cara a las legislativas, “no soy quien para decir qué papel debe jugar la ex presidente, eso lo decide ella”.

En ese sentido destacó la importancia de que el peronismo “se democratice y sus candidatos surjan del respaldo popular”. Agregó además que “esta elección servirá para saber quiénes son esos dirigentes, en el 2018 el peronismo debe unirse para ser una alternativa”.

Por otra parte, Pichetto se refirió a la situación del país, “hay industrias nacionales que se están cerrando, se pierde empleo y es irreversible” y agregó que “asumieron con la mirada de la globalización como la salvación de la Argentina”.

Comentá la nota