El Picante, César Pereyra, debutó en el escenario de Cosquín Rock

El Picante, César Pereyra, debutó en el escenario de Cosquín Rock
César Pereyra, delantero de Belgrano, hizo su debut en el escenario 1 de Cosquín Rock. Cantó "Con Mi Flor", junto con la banda "La Que Faltaba".

Tal y como estaba previsto, pasadas las 17.45, el delantero de Belgrano César "el Picante" Pereyra se subió este lunes a tocar la guitarra y cantar con "La que faltaba", el grupo que lo invitó a participar del Cosquín Rock.

Desde el principio, cuando surgió la invitación, al Picante le encantó la idea y espera fervientemente que Belgrano juegue con Atlético Rafaela el sábado 1 de marzo, para poder asistir el lunes 3.

"Voy a ver si me animo, quiere ver que se siente estar en un escenario así", confirmó el goleador en el programa TIPS, que se emite por Canal C y es conducido por Sandra Pittari (este domingo a la medianoche se puede ver la repetición), dijo en su momento el jugador.

El Pica ya ganó fama empuñando la guitarra, incluso lo hizo en programas a nivel nacional como Pura Química. En ese sentido, adelantó que sólo subiría a tocar un tema, aunque también canta, y no sólo goles.

El goleador de la “B” fue invitado por Micky Rodriguez (ex Los Piojos), y tocaron "Con mi flor", en el arranque del lunes de festival. En la previa de su show, al "Picante" se lo observó con una remera de la mítica banda Rolling Stones. "Me gustan muchas bandas, pero lo mío es sólo un hobby. Mis favoritos son Ciro Y Las Pastillas", contó Pereyra.

Comentá la nota