Picada fatal en Haedo: detuvieron al conductor Diego Cuevas

Picada fatal en Haedo: detuvieron al conductor Diego Cuevas

Se trata del joven de 19 años que atropelló y mató a dos chicos al correr una picada. Según el fallo de la Cámara Penal de Morón, el acusado manejaba a 127 kilómetros por hora.

Diego Cuevas, el conductor de 19 años que atropelló y mató al correr una picada en Haedo, fue detenido en la localidad bonaerense Villa Luzuriaga, informó C5N.

La detención de joven fue ordenada por los jueces Bellido y Cardozo de la Cámara Penal de Morón. Según el fallo, Cuevas manejaba a 127 kilómetros por hora en el marco de una picada

Vale recordar que el pasado 14 de abril un juez de Garantías de Morón ordenó la liberación de Cuevas dado que entendió que se trató de un "homicidio culposo", es decir que no tuvo intención de cometerlo.

 

 

El hecho ocurrió alrededor de las 7 de la mañana del pasado 5 de abril, cuando el Nissan Tiida color champagne, propiedad del padre de Cuevas, transitaba por Rivadavia, a la altura de la calle Maipú, en Haedo.

Según pudo observarse en las cámaras de seguridad de la zona, el auto se salió de la avenida y atropelló a jóvenes que caminaban por la vereda de la mano contraria, junto al paredón que separa las vías del ferrocarril Sarmiento.

A raíz del impacto, Juárez cayó muerto en el lugar, al tiempo que las otras víctimas resultaron heridas y quedaron tiradas en el suelo, entre la vereda y la avenida, dijeron los informantes.

Mientras que el Nissan impactó contra el paredón y salió hacia la calle, donde terminó atravesado de contramano, sin el paragolpes delantero que quedó tirado sobre el asfalto, y con daños en su costado izquierdo.

Comentá la nota