El pibe Rosales sería el reemplazante de Carranza

El pibe Rosales sería el reemplazante de Carranza

Para recibir el sábado a Guaraní Antonio Franco. El chico surgido de inferiores anotó tres goles para los titulares en la práctica de ayer. Vuelve Lamberti. Se confirmó que Aldosivi visitará a Colón el viernes 24 a las 18.10 para la TV.

El juvenil Santiago Rosales anotó tres goles en la práctica de ayer y se perfila para reemplazar al lesionado César Carranza en el equipo de Aldosivi que el sábado desde las 20 recibirá a Guaraní Antonio Franco por la decimocuarta fecha de la Zona A de la Primera B Nacional de fútbol.

Rosales ocupó ayer un lugar en el ataque junto a Pablo Lugüercio y Nicolás Miracco y aprovechó la oportunidad convirtiendo los tres goles del ensayo.

Cabe recordar que Carranza sufre una tendinitis en el isquiotibial de su pierna izquierda y no podrá ser de la partida frente a los misioneros.

Durante la práctica matutina desarrollada en el predio Salvador Tatore Vuoso Alfredo Berti dispuso un once inicial con el regreso de Hernán Lamberti, recuperado plenamente ya de la doble fractura orbital que lo alejó de las canchas durante los últimos seis partidos del elenco portuense.

Con el ingreso del ex Desamparados de San Juan, Jonatan Galván retrocedió a la zaga central y Nicolás Ayr quedó relegado.

Así las cosas, serían dos los cambios con respecto al equipo que nueve días atrás fue goleado por Nueva Chicago en Mataderos (0-3). Los ingresos de Rosales y Lamberti por Carranza y Ayr respectivamente.

El equipo que jugó la práctica de ayer y que podría enfrentar a Guaraní el sábado es con Pablo Campodónico; Ismael Quilez, Galván, Matías Lequi y Franco Canever; Alejandro Capurro; Lamberti y Enrique Seccafién; Lugüercio, Miracco y Rosales.

El plantel volverá a entrenar hoy por la mañana y Berti seguramente dispondrá otro rato de fútbol con el objetivo de llegar de la mejor forma al duelo del sábado, que será arbitrado por el bahiense Facundo Tello Figueroa y se jugará desde las 20 en el estadio José María Minella.

Mientras que Aldosivi no jugó el fin de semana porque tuvo fecha libre, Guaraní cayó como local frente a Nueva Chicago (1-0), en un resultado que tampoco fue bien visto en Mar del Plata ya que los de Berti quedaron así a seis puntos de la línea de ascenso en el marco de la Zona A.

Con Colón, el viernes 24

Ayer se confirmó que Aldosivi visitará a Colón de Santa Fe, por la decimoquinta fecha de la B Nacional, el viernes 24 a partir de las 18.10. El partido será televisado por la TV Pública. Además, se adelantó que por la decimosexta jornada, el equipo portuense recibirá a Argentinos Juniors el domingo 2 de noviembre en horario a definir.

Comentá la nota