A las piñas con la policía por los pochoclos

Robaron mercadería de un puesto del Hospital Regional. Atacaron a los efectivos a golpes cuando los descubrieron.
Tres jóvenes que sustrajeron diferentes productos de un puesto comercial ubicado en el acceso del Hospital Interzonal General de Agudos fueron detenidos luego de golpear a los efectivos policiales que acudieron al lugar.

Los hechos comenzaron cuando tres individuos –de entre 18 y 23 años- amenazaron al propietario del carro pochoclero y se retiraron con la mercadería que comenzaron a consumir en el mismo predio.

Tras el arribo de personal de la comisaría undécima ofrecieron resistencia mediante golpes de puño y patadas al personal policial, pero fueron reducidos por los mismos.

El fiscal de Flagrancia Castro dispuso la formación de una causa por robo y resistencia a la autoridad y el traslado de los imputados en la Unidad Penal 44 de Batán.

Comentá la nota