Se llama ¿Qué pasa Bahía?. Se publicarán los resultados de los estudios ambientales, como la emisión de gases y el volcado de líquidos a la ría.
Se llama “¿Qué pasa Bahía?” y, entre otros datos, contará con los resultados de los estudios ambientales, como la emisión de gases a la atmósfera y el volcado de líquidos a la ría.
“En principio, comenzaremos con las empresas del polo y luego lo extenderemos al resto de las industrias de la ciudad”, explicó Esteban Mirofsky, titular del área de Gobierno Abierto de la comuna.
Por su parte, el intendente interino Gustavo Bevilacqua agregó que “estos datos, que tienen que ver con una realidad que se produce continuamente en Bahía Blanca, podrán ser utilizados por los investigadores para que puedan trabajar con ellos y darle una mirada diferente que pueda ser de utilidad”.

Comentá la nota