Peter respondió a los picantes dichos de Gastón Soffritti: "Nosotros no le mentimos a la gente"

Peter respondió a los picantes dichos de Gastón Soffritti: "Nosotros no le mentimos a la gente"
Con mesura, el protagonista de Viaje de Locura se defendió de las diferencias que planteó el galancito de Graduados.

Las crudas declaraciones de Gastón Soffritti en las que aclaró que su romance con Bárbara Vélez no es mediático y que ellos son actores de verdad, sorprendieron a todos, pero Pedro Alfonso se lo tomó con mesura a pesar de que intentaba diferenciarse de él y Paula Chaves.

En una entrevista para Más Viviana, Peter se mostró tranquilo al responder los dichos del galancito que se puso de novio con su compañera de elenco en Los Grimaldi.

"Nosotros somos Paula y Peter, la gente nos conoce y hacemos divertir. Eso nos sale muy bien".

Conciliador, el protagonista de Viaje de Locura aseguró: “Está muy bien, todos pueden opinar lo que quieran. Nosotros nos encargamos de lo que tenemos en la obra y nos fijamos para adentro y no para los costados. No le mentimos a nadie, no llegamos diciendo que somos del San Martín o que tenemos 20 años de estudio ni le decimos a la gente que venga a ver la obra que va a hablar de la problemática de Suiza”.

Y ahondó: “Nosotros somos Paula y Peter, la gente nos conoce y hacemos divertir. Eso nos sale muy bien. La gente se va muy contenta del teatro. No nos molesta para nada porque estamos muy contentos con lo que hacemos”.

De todas formas, Pedro sacó a relucir su breve y exitosa trayectoria: “En lo personal, estudié un tiempo actuación, tengo toda una temporada en Carlos Paz del año pasado. Tuve un año Concubinos. Mientras tanto sigo aprendiendo y escuchando a los que saben”.

Comentá la nota