Peter Lanzani cantó en el Tabarís y Martina Stoessel fue su fan número uno

Peter Lanzani cantó en el Tabarís y Martina Stoessel fue su fan número uno
El actor participó como invitado especial en el espectáculo El club del Hit. Su pareja no paró de aplaudirlo desde la platea

Peter Lanzani y Martina Stoessel están viviendo un intenso romance y no se separan un instante. El actor realizó una participación especial en el show El Club del Hit. Como no podía ser de otra manera, su novia lo acompañó y no paró de aplaudirlo desde la platea durante la presentación.

El actor de Aliados cantó sobre el escenario del Tabarís, donde se presenta este espectáculo en el que treinta artistas realizan un recorrido por recordados hits de Rafaela Carrá, Natalia Oreiro, Fito Páez, Abba, Violeta Rivas, entre otros.

La protagonista de Violetta disfrutó de este show, en compañía de sus padres, Mariana y el productor televisivo Alejandro Stoessel. También se encontraba Oriana Sabatini, compañera de elenco de Peter en Aliados.

Al final de la función, Peter y Martina posaron para Teleshow, aunque a ellos no les gusta mucho exponerse frente a la prensa. Recientemente, Lanzani se enojó con los paparazzi cuando intentaron sacarle fotos junto con su novia durante una función de Casi Normales.

Por otra parte, "Tini" ya se está preparando para el show de Violetta que dará a fin de mes en el Luna Park. Luego comenzará con las grabaciones de la tercera temporada de la exitosa ficción que es un éxito a nivel mundial.

Mientras que Peter reemplazará a un integrante de Fuerza Bruta en marzo. Además, hará el espectáculo Señores y señores del musical, en mayo. En breve, empezará con las grabaciones de Aliados.

Comentá la nota