“Peter” Alfonso: “La obra de la Guardia es impresionante”

“Peter” Alfonso: “La obra de la Guardia es impresionante”
"Estoy realmente impactado, pues la obra de la nueva Guardia del Hospital Ferreyra es impresionante”, aseguró a Ecos Diarios el carismático actor y bailarín Pedro "Peter” Alfonso, quien en la tarde de ayer recorrió las aún no inauguradas instalaciones del centro asistencial de avenida 59.
La presencia del simpático actor en Necochea fue con motivo de la presentación de la comedia "Mansión imposible”, cuyo elenco integra y aparte del nosocomio público, pudo recorrer la ciudad.

La directora del Hospital, Sandra Hansen y la presidenta de la cooperadora del establecimiento, Marta Iriberri, fueron las anfitrionas del actor, en una nueva fase de la relación que se iniciara cuando Alfonso y su pareja, la modelo Paula Cháves compitieran el año pasado a beneficio de la Guardia en el popular programa televisivo "Show Match”, llegando a las instancia definitorias.

"Al ver la Guardia actual y la que van a inaugurar dentro de un mes se puede decir que es un trabajo maravilloso, con modernidad y tecnología, lo que me pone muy feliz, pues quiero a este proyecto. Se nota el amor y fuerza que le ponen la cooperadora y la comunidad”, acotó "Peter”.

"La otra vez vine de noche para la cena que se hizo en el Club Centro Vasco para colaborar con el hospital y enseguida nos tuvimos que ir, por lo cual no pude conocer esta linda ciudad, que me he sorprendido por sus bellezas, en especial de la zona costera”, aseguró el ex productor de Ideas del Sur, que saltó a la fama de la mano de Marcelo Tinelli.

"Haremos otra cena”

Alfonso recordó que "lamentablemente en el "Bailando por un Sueño del año pasado no pudimos ganar, pues tanto Paula como yo nos lesionamos y nos quedamos un poco tristes, pero ahora que conocí la Guardia y lo que se está haciendo, estamos más comprometidos que nunca con la causa”.

Luego, a modo de adelanto, reveló que "trataremos de organizar otra cena a beneficio, pues siempre el Hospital necesita de ayuda, ya que atiende a todo el distrito y su función es muy importante”.

"Con Marta (Iriberri) siempre estamos en contacto, a través de los managers Willy y Paul García Navarro también, que son de acá y grandes amigos nuestros. Ellos en su momento nos propusieron a nosotros y a Marcelo (Tinelli) el sueño y estuvimos muy felices en tratar de colaborar. Creamos un gran lazo con Necochea y su hospital”, comentó el actor, oriundo de Capital Federal.

Hoy sale a las pistas

"Peter” Alfonso, junto Paula Cháves volverán a ser protagonistas de "Show Match” a partir de esta noche, en el que volverán a "bailar por un sueño”.

Sobre su debut en programa más mirado de la televisión argentina dijo estar "algo nervioso, vamos a ver qué sale…”. Asimismo contó que "nosotros quisimos volver a bailar este año por la Guardia del Hospital, pero lamentablemente los sueños no se pueden repetir. De todas maneras participaremos en busca de ganar para colaborar con una maternidad y sala de partos de un centro asistencial público de Buenos Aires, por lo que seguiremos ligados a ayudar a estos sitios que tanto hacen por la salud de la población”.

Luego adelantó que "para agosto finalizaré mi gira teatral y allí buscaremos una fecha para volver a hacer una cena a beneficio del Hospital en esta linda ciudad”.

"Olivia es una santa”

Pedro Alfonso vive un momento especial en su vida, pues al éxito laboral se suma la reciente llegada al mundo de su primera hija, Olivia, de la cual son padres junto a la modelo Paula Cháves.

Sobre el tema aseguró: "Estamos muy felices con nuestra hija. Ahora que estoy de gira la extraño un montón, pero son dos o tres días afuera y mañana me reencuentro con las dos. Olivia es una santa y la disfrutamos mucho…”///

Comentá la nota