Peter Alfonso se lesionó mientras bailaba en ShowMatch

Peter Alfonso se lesionó mientras bailaba en ShowMatch
En la gala del lunes, Peter Alfonso se presentó en la pista para bailar danza clásica junto a la coach Vanesa García Millán, quien debió reemplazar a Paula Chaves por una lesión.
En el comienzo de la performance, Peter se dobló el tobillo y no puso seguir bailando. "Si algo le faltaba a la pareja es una lesión de Peter Alfonso", afirmó Marcelo Tinelli.

Rápidamente, entraron los médicos para revisarle el pie a la pareja de Paula Chaves. "Sí me duele. Me doblé. No lo puedo creer", señaló el productor de Ideas del Sur en la camilla.

El médico del programa, Vicente Labonia, admitió que fue un "traumatismo de tobillo importante". Luego, Marcelo Tinelli afirmó que Peter y Paula iban directamente al voto telefónico en el duelo de la danza clásica.

Cabe recordar que en el ritmo anterior (el cuarto giratorio) por la lesión de Paula, la pareja también había quedado sentenciada. Por decisión del público, Paula y Peter se quedaron, mietras que Alexandra Larsson quedó eliminada.

Más tarde, Labonia habló de los resultados de los primeros estudios: "Las placas no muestran ninguna lesión ósea. Se lo va a trasladar al Sanatorio Los Arcos para hacerle una resonancia y ver si tiene una lesión ósea oculta. Peter está mejor".

Comentá la nota