10 mil pesos de multa y 30 días de arresto al dueño de un bar

10 mil pesos de multa y 30 días de arresto al dueño de un bar
El Juez de Paz de Chivilcoy, Dr. Eduardo Banchero, ordenó la clausura del Bar 'Vagón 11' por una causa iniciada en el mes de mayo de 2011 relacionada a la venta de bebidas alcohólicas en el local ubicado en la esquina de las calles Humberto Primo y El Maestro Argentino.

Personal policial, anoche después de las 21, procedió a la clausura del local, por el término de 30 días, mientras que el responsable no se encontraba en el lugar, quien deberá cumplir una pena de un mes de arresto y el pago de una multa de 10 mil pesos.

El Sub Comisario José Lemme, habló con LA RAZON, y detalló que 'el procedimiento se realizó a raíz de una causa contravencional que se había iniciado el 15 de mayo de 2011, en la cual se había inspeccionado el lugar y se había observado la presencia de menores ingiriendo bebidas alcohólicas. En ese momento se labró una infracción al artículo 1º de la Ley 11.748 y artículo 8 de la Ley 490/98. En la fecha se recibió nuevamente la causa interviniendo el Juzgado de Paz de nuestra ciudad, a cargo del Dr. Eduardo Banchero, por lo que se procedió a cumplimentar la sentencia dispuesta por el Magistrado en la cual se clausura por 30 días el local denominado Bar Vagón 11, ubicado en la esquina de las calles Humberto Primo y El Maestro Argentino, como así también la pena de 10 mil pesos de multa y cumplimiento de 30 días de arresto a la persona que se encontraba en su oportunidad al frente del comercio'.

'Al momento de llevar adelante el procedimiento no se encontraba el dueño del comercio, pero se clausuró el local', reafirmó Lemme.

Operativo 'Saturación' en la ciudad

En la jornada de ayer se llevó a cabo el Operativo 'Saturación', realizado en forma simultánea en diferentes puntos de la ciudad. El Sub Comisario Lemme, consideró que 'se obtuvo como resultado 10 infracciones de tránsito y el secuestro de dos ciclomotores. Se labraron multas por la falta de casco, licencia de conducir y seguro obligatorio'.

Reunión con los vecinos

El Sub Comisario José Lemme, el Secretario de Seguridad, Dr. Juan Andrés Salinardi; y el Director de Tránsito, Matías Faccini, mantuvieron anoche una reunión con los vecinos del barrio del Hospital Municipal, donde se trataron temas relacionados a la seguridad. La misma se concretó ayer a las 19.30, con el objetivo de recibir las inquietudes de los vecinos.

Comentá la nota