Pese a la lluvia, los corsos de Castelli se vivieron a pleno

Pese a la lluvia, los corsos de Castelli se vivieron a pleno
"Los corsos volvieron a Castelli el 2012 de la mano del Intendente Alberto Nievas quien los restableció luego de seis años de haber sido cancelados y suspendidos", señalaron desde la Municipalidad.

"Este año otorgó a través de la municipalidad aportes dinerarios concretos en concepto de subsidios a cada una de las comparsas para solventar gastos, contribuciones que tuvieron su éxito porque concitaron la atención de todo el público".

El Intendente Alberto Nievas junto a la totalidad de su gabinete, el presidente del Concejo Municipal Pio Sander y demás concejales y funcionarios de su gabinete estuvieron acompañados de los diputado provinciales Martín Nievas y Avelino Milar en una de las noches de los "Carnavales del Impenetrable 2013".

Nievas destacó su agradecimiento a las agrupaciones y precisó que "tengo solo palabras de agradecimiento a los responsables de cada comparsa, por el brillo, por el entusiasmo, por la dedicación, para ofrecernos un espectáculo que nos hace sentir orgullosos".

En la misma línea subrayó que "el municipio colaboró pero son ellos los que le dan colorido y brillo. Y con el correr del tiempo, Castelli será una plaza obligada en el circuito carnestolendo de la provincia del Chaco porque vamos en el buen camino".

Vale acotar que los carnavales del impenetrable fueron incluidos dentro del Circuito Federal de carnavales del país, y en ese sentido el próximo fin de semana estarán visitando la ciudad de Castelli funcionarios de Cultura y Turismo de la Nación Argentina y del Chaco.

Asimismo, coincidirá con el arribo de los jurados de la ciudad de Corrientes, jurado que ya tuvieron esa misma misión en los carnavales de Gualeguaychú, Paso de los Libres, Corrientes y otras ciudades importantes.

Comentá la nota