En relación al Plan Federal II, desde el Departamento de Viviendas de la Municipalidad se informó que en marzo de 2009 -habiendo otorgado la subsecretaría de Urbanismo y Vivienda de la Nación la no objeción técnica de los proyectos presentados-, se licitaron las obras de edificación de 269 casas
En ese momento, la comuna remitió la documentación con los resultados del proceso licitatorio, pero hasta el momento el gobierno nacional no realizó la asignación presupuestaria de los fondos, por lo que la empresa oferente retiró la propuesta.
A la fecha, se señaló, la comuna no recibió nuevas disposiciones a los "insistentes reclamos y gestiones del Departamento Ejecutivo", informó el diario La Nueva Provincia.
Comentá la nota