El ‘Pescados para Todos’ recorre los 18 departamentos de la provincia

El ‘Pescados para Todos’ recorre los 18 departamentos de la provincia
El programa es una iniciativa del gobierno nacional, para poder estimular el consumo de pescado a precios populares. Los vecinos de la ciudad Capital y los distritos del interior podrán adquirir el sano producto en los camiones frigoríficos con que se promociona el ‘Pescado para Todos’. Hay filet de merluza, entre otras variedades, a precios mas bajos que en el mercado local.
El gobierno provincial informó que el programa nacional “Pescado para todos” recorrerá los diferentes departamentos de la provincia con el fin de que la población pueda acceder a este producto a precios promocionales.

Entre este martes 16 y el jueves 17 de marzo, el programa estará en nuestra Capital y el viernes 18 estará en Sanagasta y Aminga, en el departamento Castro Barros. El 19 y 20 de este mes las ofertas llegarán a Aimogasta y el 19 también estará en San Blas de los Sauces, mientras que el domingo 20 estará presente en Famatina.

El lunes 21 y el martes 22 de marzo el ‘Pescado para Todos’ estará en Chilecito, el miércoles 23 estará en Villa Castelli y en Tama, mientras que e el jueves 24 se hará presente en Vinchina.

En ese marco, el 24 y el 25 del corriente mes el programa estará presente en Chamical, mientras que el viernes 25 visitará Villa Unión y el sábado 26 llegará a Patquía y a Olta.

A su vez, el turno del departamento Juan Facundo Quiroga será el domingo 27 del corriente, al igual que la ciudad de Milagro, en el departamento General Ocampo.

Finalmente, el lunes 28 del corriente mes, el programa llegará a Ulapes y Chepes. En esta última ciudad, las actividades se extenderán hasta el martes 29 de marzo

Comentá la nota