Pescado Popular estará en Tornquist y Sierra de la Ventana

Pescado Popular estará en Tornquist y Sierra de la Ventana

Como sucedió en otras oportunidades, el programa Pescado Popular estará presente este jueves en nuestro distrito, ofreciendo una interesante variedad de productos y a un precio muy conveniente.

En esta oportunidad, el camión perteneciente al plan visitará Tornquist y Sierra de la Ventana, intentando llegar a más vecinos de nuestro partido. En la ciudad cabecera, la venta se producirá en la intersección de las avenidas Ernesto Tornquist y Alem, entre las 8.30 y las 12.30 horas.

Por la tarde, el vehículo se trasladará a Sierra de la Ventana, para detenerse y atender al público, a partir de las 15 horas, frente a la delegación municipal.

Entre una importante diversidad de productos que ofrece el programa, sobresale el pescado chico entero y eviscerado, corvina negra entera, calamar entero, pejerrey despinado, filet de merluza, hamburguesa común, hamburguesa rellena, filet de gatuso, pollo de mar, tubo limpio, rabas, langostino entero y langostino pelado.

Esta será la cuarta oportunidad en el año que Pescado Popular arribará a nuestro distrito y, en este caso, lo hará acompañado de un camión que traerá quesos.

Comentá la nota