“Pescado para todos” recorrerá Mendoza en Semana Santa

“Pescado para todos” recorrerá Mendoza en Semana Santa

El camión ofrece a 55 pesos el kilo de filet merluza, 44 pesos las diez unidades de medallones y 75 pesos el kilo de rabas.

Empanadas de vigilia, tarta de atún y paella son algunas de las opciones que los mendocinos eligen para su menú de Semana Santa. Desde el Ministerio de Agroindustria y Tecnología publicaron el cronograma de “Pescado para todos” para dar a conocer los puntos donde se apostará el camión.

En cuanto a los precios, el programa ofrece el kilo de filet de merluza a $ 55, las 10 unidades de medallones de merluza a $ 44, $ 45 el kilo de pejerrey y $ 55 el kilo de atún. Las aletas de calamar se comercializan a $ 30 el kilo, $ 75 las rabas y $ 59 la corvina parrillera.

Desde ayer hasta el sábado habrá un puesto de “Pescado para Todos” en la explanada de la Casa de Gobierno de 9 a 14. También, se venderán bolsones de frutas y verduras y el sábado se sumará la venta de chivitos a $ 70 el kilo.

Otro camión recorrerá la Ciudad de Mendoza para ofrecer distintos productos de 9 a 14. El puesto venderá pescado, panificados, frutas y verduras, lácteos y fiambres. 

Hoy se ubicará en el hospital Lagomaggiore, mañana en el Instituto Nacional de Vitivinicultura (San Martín 240), el jueves en la plaza Pedro del Castillo y el viernes en la estación del Metrotranvía (Belgrano y Las Heras).

En Maipú, el camión de “Pescado para Todos” recorrerá el departamento hasta el viernes. Mañana estará en la sede del PAMI de Lunlunta en Aranda y Maza (desde las 15), el jueves en el Santuario de María Auxiliadora de Rodeo del Medio (9-14) y el viernes en el polideportivo Eva Perón de Luzuriaga (9-14).

En la zona Este, el camión visitará hoy la delegación municipal de Palmira y Tres Porteñas, y el jueves el hospital Illia de La Paz.

 

Ahorro en Godoy Cruz

La Feria del Ahorro de Godoy Cruz estará hoy, de 9 a 14.30, en Aristóbulo del Valle y Terrada, distrito Las Tortugas (barrios Soeva, Covimet, Chile I y II, Alicia Moreau de Justo, Paulo VI).

Mañana, a la misma hora, se podrá comprar en la plaza departamental (Perito Moreno y Rivadavia).

 

Feria en Luján

La Feria del Ahorro de Luján estará hoy en Carrodilla: de 9 a 14 en la delegación municipal y de 16.30 a 18.30 en el polideportivo municipal.

Mañana se instalará en la plaza de Chacras de Coria: de 9 a 14, en la plaza. Y de 17 a 19, en la plaza del barrio Villa Dolores. 

El jueves, de 9 a 14, el puesto estará en la plaza departamental de Luján.

Comentá la nota