«Pescado de mar para todos» en Concordia

«Pescado de mar para todos» en Concordia

En Semana Santa, el camión de «Pescado para Todos» del Movimiento Evita continúa en la ciudad de Concordia, comercializando pescado de mar en diferentes presentaciones y a precios muy accesibles.

Estarán en la Plazoleta Primera Junta del Barrio Universidad de 9 a 19 horas.

Atento a la gran demanda que tuvo, la delegación de Entre Ríos de la Secretaría de Agricultura Familiar del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación y con la autorización y coordinación de la Dirección General de Defensa del Consumidor y Lealtad Comercial, que depende de la Secretaria de Industria y Comercio del Ministerio de Producción de Entre Ríos, resolvió volver a comercializar pescado de mar en nuestra ciudad.

Dicha actividad se enmarca en las políticas públicas en dirección a la búsqueda de canales comerciales de los productos de pescadores artesanales, en este caso de mar, llegando de forma más directa al consumidor, logrando que los precios sean accesibles a sectores más amplios de la comunidad.

El programa se desarrollará desde las 9 hasta las 19, en los siguientes lugares: 

Mañana miércoles 1 de abril, en la plazoleta Primera Junta que está ubicada en las calles Monseñor Tavella y Ricardo Rojas.

El jueves 2 de abril, en la Ex Estación Concordia Norte por calle Gobernador Cresto.

OFERTAS

Merluza $55 kgr.

Medallones de merluza $49 kgr.

Tubo de calamar $72 kgr.

Jibia $65 kgr.

Langostino pelado $105 kgr.

F. Salmón rosado $165 kgr.

Salmón blanco en rodajas $65 kgr.

Mejillones $80 kgr.

Aleta de calamar $25 kgr.

Calamar $25 kgr.

Kani kama $100 kgr.

Milanesa de pollo $40 kgr.

Tentáculo de calamar $35 kgr.

Cornalitos $50 kgr.

Trucha mariposa $90 kgr.

Corvina rodaja $30 kgr.

Cabe destacar que los productos a comercializar se presentan en paquetes cerrados, vendiéndose también al peso (fraccionado).

Para mayor información:

Los interesados pueden llamar a la Dirección General de Defensa del Consumidor y Lealtad Comercial, teléfono 0343-420 7916.

Comentá la nota