Pesatti: “Aprobamos un plan para el desarrollo, para generar riqueza, trabajo y empleo”

Pesatti: “Aprobamos un plan para el desarrollo, para generar riqueza, trabajo y empleo”

Minutos después de ser aprobado el Plan Castello, el vicegobernador expresó su beneplácito por la sanción de la norma y agradeció el acompañamiento de parte de la oposición.

En tono metafórico Pesatti expresó que “la Legislatura acaba de aprobar el Plan Castello, una ley que pone en marcha un proceso para encender nuevos motores para el desarrollo y la integración rionegrina”.

“Lo hicimos con el voto de muchos legisladores de la oposición a quienes les agradezco su actitud porque con esa actitud han cimentado una política de estado y nos han permitido poner en la agenda del debate el tema clave del desarrollo”, enfatizó el titular del Parlamento.

Pesatti indicó además que el plan pretende resolver las demandas sociales mas importantes y urgentes, al expresar que si no somos capaces “de hacer crecer lo que tenemos y podemos tener, de desarrollar nuestras posibilidades actuales y futuras, no tendremos capacidad para responder a la principal demanda que tenemos: trabajo y empleo”.

Finalmente Pesatti agradeció “a todos los que nos apoyaron y a los que creen como nosotros que en la unidad de la provincia se cifra el destino de cada rionegrino”.

Comentá la nota