A pesar de todo, continúa Falcioni

A pesar de todo, continúa Falcioni

El entrenador Cervecero seguirá al frente del plantel profesional luego de la charla que ayer mantuvieron su representante Sergio Greco y el doctor Andrés Meizsner

Luego de la reunión mantenida ayer entre su representante, Sergio Greco y el presidente en ejercicio, Andrés Meiszner, el entrenador Julio César Falcioni continuará en el cargo y estará presente hoy en el regreso del plantel a los entrenamientos en el Estadio Centenario. 

 

"La situación es insostenible", confesó un protagonista central del Mundo Quilmes, antes de la reunión. Pero aunque no cuenta con el total respaldo de la Comisión Directiva, el técnico Falcioni mantiene un contrato vigente con la institución al que le resta 14 meses de duración.

 

Al mismo tiempo, quien confesaba que no podía sostenerse la continuidad del DT, también justificó que podía seguir el entrenador en caso de que no estuviese dispuesto a dar un paso al costado. "Debemos tener responsabilidad, porque se echó a los últimos tres técnicos, a los que todavía le están pagando y en este caso no hay que tomar una decisión de hincha", indicó el protagonista. 

 

El entrenador, por intermedio de su representante, se mostró con fuerzas para revertirlo y confió que en los próximos dos partidos, Sportivo Belgrano (Copa Argentina) y Arsenal (Campeonato 2015), podrán aparecer los resultados.  Greco aseguró que "Falcioni sigue siendo el técnico, sabe que la campaña es mala, pero hay tiempo para revertirla. Los dirigentes quieren tener una buena campaña obviamente y van a seguir apostando al cuerpo técnico". 

 

Y justificó el rendimiento: "es un equipo nuevo. De Quilmes se fueron 20 jugadores y llegaron 14. Hay fuerzas de todas las partes para seguir adelante".

 

Silencio…

 

  AM, más allá de la insistencia periodística, prefirió el silencio y no realizó declaraciones sobre lo que pasó, aunque se supo que le manifestó el malestar de la CD por el mal andar del equipo en el campeonato.

 

 

deportes@elsolquilmes.com.ar

 

SEBASTIÁN KERLE

Comentá la nota