A pesar de las críticas Luis Peche volvería a firmar un convenio a favor del pavimento social

El intendente a cargo de la Municipalidad de Saenz Peña, Luis Peche participó en el mediodía de hoy del acto de inaguracion de las nuevas cuadras de pavimento pra el Barrio San Cayetano y Nueva Esperanza.
En este marco el Gobernador de la Provincia anunció la realizacion de 100 cuadras mas para Saenz Peña por lo que Luis Peche sostuvo que si tiene que volver a firmar un convenio de esta naturaleza, lo hará. "Esto no le significa ningún gasto para la sociedad, por lo que volveré a firmar un nuevo convenio así me sigan criticando".

El intendente a cargo de la comuna saenzpeñense se mostro conforme y feliz con esta nueva obra, "estoy feliz como vecino porque esta obra tiene un fin social y se cumplió el objetivo". Recordó en este sentido que "solo el que vive en calle de tierra sabe lo que beneficia una obra de esta naturaleza, más con los días de lluvias".

Luis Peche al valorar este nuevo pavimento para un populoso barrio de Saenz Peña se mostrò conforme sobre todo por el beneficio que significa para mucha gente que tiene que recorrer diez kilómetros, ida y vuelta, para llegar al hospital.

"Creo - dijo Peche- que el gobernador cumplió con el objetivo del verdadero sentido social de este pavimento".

Entre los beneficios que enumero Luis Peche tras la realidad de nuevos pavimento dijo que "esta obra permitirá a este sector barrial acceder a otros beneficios como la entrada de ambulancias, el servicio de colectivos, seguridad, servicio de remises, entre otros".

Cabe recordar que Luis Peche fue partícipe de la concrecion de esta pavimento ya que acompañó con su firma el convenio corresponidente cuando estuvo a cargo de la intendencia. Por último, Peche aclaró que más allá de las críticas, "si tengo que volver a firmar un convenio de esta naturaleza, que no le significa gasto alguno para la sociedad, lo volveré a hacer así me sigan criticando".

Comentá la nota