A pesar de los controles siguen quemando caña

A pesar de los controles siguen quemando caña

La quema de cañaverales y pastizales es una constante en Tucumán. En los últimos días, junto al calor de agosto, producto del viento norte, las quemas afloraron en gran parte de la provincia. No hace falta transitar mucho para observar estos lamentables hechos que carecen de concienca.

La quema de cañaverales y pastizales es una constante en Tucumán. En los últimos días, junto al calor de agosto, producto del viento norte, las quemas afloraron en gran parte de la provincia.

No hace falta transitar mucho para observar estos lamentables hechos que carecen de concienca.

Ayer el Director de Defensa Civil, Fernando Torres expresó que en relación a agosto del año pasado, el número de denuncias de quema de cañaverales se redujo. "Ayer (por este último miércoles) hubo seis incendios en cañaverales y tres en pastizales. Hay más controles, incluso desde la misma actividad privada, pero lamentablemante continúan .Para denunciar estos hechos se debe llamar al 103 que funciona las 24 horas. ·La ciudadanía debe denunciar porque la quema está prohibida”.

Comentá la nota