Más de 200 mil personas visitaron San Luis Digital

Más de 200 mil personas visitaron San Luis Digital
Con fuegos artificiales y premios, la feria tecnológica más importante de la provincia se despidió de los puntanos
Evidentemente, San Luis Digital es el atajo al futuro. No por nada desde que abrió la megamuestra el 27 de septiembre y hasta el 30, 206.585 personas la visitaron. Cada uno de los cuatreo días tuvo lo suyo: sorpresas, premios, espectáculos, entretenimiento y mucha innovación tecnológica. Por eso el cierre continuó con la tónica y despidió al público con fuegos artificiales y premios espectaculares.

Los regalos del último día sorprendieron a más de uno. Como a Anabel Dionda y Mónica Pereyra que regresaron a casa con una Tablet bajo el brazo; mientras que las otras por asistir con la CIPE fueron dadas a Macarena Sicarone, Andrea Gattica y Marcelo Acosta.

En el sorteo por el hashtag #SLD2012 los ganadores de los smartphones fueron los tuiteadores @lapitubombon, @actic_cat, @mima_is y @juansotooo. Karen Juliani tuvo la suerte de salir sorteada para llevarse la Wii, Sergio Monzón para la Xbox y Ramón Mario para la Play 3. Por su parte, Carolina Fernández recibió el ticket para un viaje para dos personas a Merlo, y Facundo Mercado recibió el viaje a Salta o a Iguazú.

Los stands también fueron premiados. El Diario fue uno de los galardonados, elegido por los visitantes de la feria por ser el más interactivo. En cuanto al mejor diseño, Coradir recibió el premio. Al igual que el Ministerio de Relaciones Institucionales y Seguridad, seleccionado en la categoría innovación tecnológica.

La provincia no fue indiferente a lo que se vivió en Terrazas del Portezuelo y en las redes sociales el evento fue uno de los más nombrados, llegando en un momento a ser tendencia en Argentina, incluso al mediodía fue nombrado un millón y medio de veces en Twitter.

Así, con estas cifras contundentes la agenda digital de San Luis demostró una vez más que está incluida en la comunidad puntana. Ahora sólo resta esperar el anunciar el anuncio de la séptima edición.

Comentá la nota