Las personas que van o vienen desde San Martín de los Andes deberán realizar cuarentena

Las personas que van o vienen desde San Martín de los Andes deberán realizar cuarentena

Así lo informó el hospital local este miércoles por la tarde en un comunicado ante el nuevo nivel sanitario que tiene la vecina ciudad. 

El hospital Dr. Oscar Arraiz informó este miércoles por la tarde que "debido al ingreso de la vecina localidad de San Martín de los Andes como " zona de transmisión comunitaria"  las personas que concurran desde o hacia San Martin de los Andes durante el mes de Noviembre, y que no estén exceptuadas con permiso de circulación correspondiente, deberán cumplir con el aislamiento preventivo de 14 días".

El comunicado aclara que "la indicación del mismo responde a las políticas provinciales aún vigentes en relación al ingreso de toda persona que provenga de zonas de transmisión".

Aclara que "respecto de consultas para la circulación deberán comunicarse con el ÁREA DE SEGURIDAD DE LA MUNICIPALIDAD al teléfono 4494785".

"Para otras consultas el teléfono de la sala de situación epidemiológica del hospital es 2944661902, y el horario de atención del mismo es de 8 a 16hs de lunes a viernes" finaliza el comunicado.

Comentá la nota